Amargadas Sem Fronteiras

Amargadas Sem Fronteiras, concreto lazos de amistad con "Royaume de Belgique ". Desde la Comarca de Tielt, llego nuestra ElectricGirl para ampliar acuerdo diplomaticos.
El condado de Sineu, no esta en la ruta oficial de la visita de la ElectricGirl, pero ella expreso en reservado que desearia mucho conocer a tan plestigiada y misteriosa ciudad, que sus mitos y llendas llego hasta Durbuy y en la Casa Real Belga tambien.
Las funciones diplomaticas fueran distribuidas segun aptidudes.



La Zorra quizo probar que entiende mas de lenguas que las demas y fue nombrada Secretária-General de Políticas Lingüísticas, sencilio... nos devia apoiar como interprete. Pero, quedo algo confusa y fue tratar de otra area linguistica...



La Princesita de Sineu, quedo con la comision de finanzas. Fue encargada de pagar comida y bebida a los invitados. Como una buena Sineuera invito a los invitados un vaso de sumo de naranja. Bueno, todos sabemos que la Corte Belga esta mejor situada...


Xuxu fue la encargada de la sonrisa, como no se enterava de nada, solo podria sonreir. Mira a Fotoooo!


Yo, ahh... Algo he hecho, pero no me acuerdo... Claro, estaba competindo con Didi a ver quien podia beber mas copas... Bueno, los belgas estan geneticamente mas proximos a los alemanes que yo...



2 Amargadas han comentado:

Anónimo dijo...

Aqui tienes tu comentarioo!!

espero que se cargee por que a mi la cosa esta no me hace caso nunca nose por que pero bueno.

Espero que el dia mas inesperado me dediques una pequeña foto acompañada de un pequeño parrafo dedicado a mi porsupuesto ya que tienes fotos todos juntos que yo no tengo.

muchos besos!

Anónimo dijo...

"FELICIDADES EN VUESTRO 1er CUNPLEAÑOS"

queridas amargadas:
feliz cumpleaños ya que hoy hace un añito que habeis fundado el club,os doy las gracias por haber elegido ABRAXAS y mi compañia para festejarlo un besote muy fuerte a las 4

Tormenta