Felicidades Xuxu - Cumpleaños...


Y nuestra GMCC, mas conocida como XX esta de fiesta ya hace 3 semanas... Con esta carita de 27 quien diría que ya cumple los 32... (me va matar por desvelar el secreto, nadie ya se cree en esta historia de los 26 años...) Lo hemos festejado en dos partes ya que la Zorra
se iba a Argentina y no podría cenar con nosotros...
En la Rigoletta como siempre perfecto, hemos tardado una hora para pedir los entrante, ya que por una ocasión excepcional las chicas se han retrasado, mas de 45 minutos... Una noche estupenda y brindada con Möet...




La segunda parte...
Con la compañía de nuestro amigo Raphael ZTCHUXIII (jesus)... e en el primero acto oficial de las amargadas después de su regreso ElectraGirl - She come Back!!! Sweet like always...
Nos hemos despedidos de la Zorra... pero eso quedara para el próximo post...

3 Amargadas han comentado:

Anónimo dijo...

super fiestuki en casa de mi parejita preferida.... me lo pase genial....aun me dura el pelotazo del lambrusco.jejejeej
yo ahora aki helado en los pirineos recuerdo con cariño y añoranza lo calentito y agusto k pasamos el cumple.....un besitooo nos vemos prontoo...kisss

Ju dijo...

queria estar aí e abraçar esse amigo tão querido (e LINDO!!!)
O que me apazigua a alma é saber que esse aniversário foi TÃO BEM comemorado (a julgar pelas fotos)...
Não há festa boa sem vocês

um grande beijo :**
Ju

Anónimo dijo...

bueno en una foto parezco un mueto de lo blanco k estoy...jeje pero en la otra estamos divinos...ejejejej me lo pase muy bein es la fiestukiii....


by:rafel